Todo acerca de coaching

Un ejemplo: Este trimestre aumentar las ventas en un 3% con respecto al preliminar. Tan solo tendrás que memorizar cuales fueron las ventas del previo trimestre y calcular el 3%.

Yose dice: 14 agosto, 2014 a las 2:45 Gracias por el artículo. Yo tuve una crisis de angustia muy resistente hace tres meses producto de la distancia con mi Inmaduro de tres primaveras por motivos de trabajo. Esta crisis me tuvo muy mal, de echo no he podido volver a existir sola con él desde entonces. Como es comun en estas crisis, hubo un momento en que me desconecte de mi y lo sentí, y desde entonces han caido mil miedos sobre mi, miedos que tienen que ver desde la muerte hasta quw me volvere loca y puedo hacerle daño a mi niñito.

Supongo que la viejoía de los que estamos aquí es porque nos encontramos en pleno proceso de reconciliación con nosotros mismos o de búsqueda interior. Es un proceso difícil y del cual hay que disfrutar el camino. Sin duda merece la pena y mucho.

Prestar atención a tu cuerpo y retornar a sentirlo reconectándonos con él es esencial para nuestro buen funcionamiento tanto físico como psíquico. Exigir menos del mundo que nos rodea y más a nosotros mismos es el principio del recuentro de todo nuestro ser.

Las nueve pasiones, basadas en otras tantas distorsiones cognitivas, generan nueve tipos de carácter y en el Eneagrama se convierten en nueve formas personales de inquirir el núcleo del real Yo y observarlo.

Project Coaching 41 Responses to “¿Cómo encontrarse individualidad mismo, conocerse y alcanzar el contrapeso?”

Imagínate que te marcas como objetivo “existir de tu esquema de plan” (qué bueno ¿verdad?). Este objetivo, tal y como está formulado, es poco específico.

Suele adaptarse como el camaleón, siempre sensible al cambio del viento y a los colores del entorno. Su meta podría ser estar de moda o triunfar en cualquier medio social.

Sir Phil dice: 10 octubre, 2014 a las 3:44 Muy motivador y orientador para todas aquellas personas que oportuno a la distracción del mundo exterior, han olvidado quién en realidad son, dejando inclusive flanco sus vocaciones y talentos, terminando en otro camino el cual no están destinados a tomar. Trayendo consigo molestias y frustraciones en el peor de los casos. Ganadorí como un pez decidiera estar en la superficie y un águila en el fondo del ponto, o un oso polar en el desierto y los reptiles en zonas polares creyendo que es el “Edén”. Aunque al igual que los animales, nosotros asimismo poseemos capacidad de acoplamiento, pero nunca serán tan buenos y cómodos como las cualidades naturales que posee los nacieron para estar en tal medio.

2. Te adaptas a cómo se hacen las cosas ahora. Si vendíVencedor naranjas al mayorista, ahora puedes hacerlas resistir directamente al consumidor final. Si llevabas la contabilidad en fichas, ahora usas un ordenador.

Es importante que busques el nivelación y la reconciliación en tu vida en vez de la perfección. Reconcíliate para que puedas encontrar el sonido de tu interior, descubrir lo que eres y lo que tienes con el objeto de realizar un camino de retorno cerca de ti mismo.

Quizá, ha llegado el momento de pensar porque haces esto o aquello, quizá ha llegado el momento de despertar a la vida, de darle verdadero significado, de arriesgar a percibir y no a no perder, de encontrarse en realidad con uno mismo. Tú decides.

Otro de los libros que considero imprescindibles para cualquier persona que se plantee el crecimiento personal. Adicionalmente es de esos que hay que nutrir sobre la mesa y releerlos varias veces. Yo lo he hecho.

Muchas veces la sociedad, gobierno, etc … nos condicionan y nos coaching hacen caer bajo la rueda de un sistema perverso, o maquinaria de poder que sirve a su propio fin, etc … Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *